Ningún producto
REVESTIMIENTO PARA FACHADAS COLOR SALMON SUAVE EXTERIOR INTERIOR BUENA...
Pintura para suelos de cemento de categoria señalizacion al disolv....
PINTURA PLASTICA MATE DE ALTA CALIDAD MONTO PARA INTERIOR Y EXTERIOR....
Es un pulimento de cera que da al objeto un suave brillo plata o bien...
Producto complementario de Rust-Oleum Chalky Finish Pintura para Muebles...
Laca protectora duradera para aplicar sobre Rust-Oleum Chalky Finish...
REVESTIMIENTO PARA FACHADAS DE ALTA CALIDAD PARA EXTERIOR TAMBIEN PARA...
Pintura especial para la piedra, cemento y hormigon. Es incoloro. Va al disolvente. NO cambia el aspecto de la superficie porosa a la cual se le aplica.Exterior e interior.
BARNIZ PARA TERRACOTA XYLAZEL 750ML. Para superficies porosas, Interior y exterior. Confiere una proteccion contra el agua, acabado sedoso satinado. Se puede aplicar en piedra, hormigon, macetas, ladrillo cara vista, superficies de barro, arcilla y en general sobre cualquier superficie porosa.
Pintura especial para cemento, hormigon, piedra, en general, sujperficies porosas para interior y exterior. Cuando se aplica , protegemos la superfficie de forma que no entra la humedad del exterior. Da un aspecto invisible y es totalmente transparente.
Para superficies de yeso,cemento, albañilería en general. Interior.Aplicarlo como primera capa antes de la pintura metalizada para obtener un acabado texturado. Aspecto texturado metalizado
Imprimacion fondo para aplicar despues el vibration, pintura metalizada mineal tanto sol como luna
Pulimento líquido basado en ceras y siliconas emulsionadas, para limpiar, pulir y abrillantar, renovando y restaurando superficies desgastadas o matizadas.
Pintura al agua mate para transformar cualquier superficie de madera, plástico, metal, yeso, etc. en una pizarra.
Barniz adherente duro y brillante. Protege los metales de la oxidación, ennegrecimiento, humedad y deterioro debido al uso y al paso del tiempo, a la vez que mantiene o aumenta el brillo. También es indicado para objetos de metal en náutica y embarcaciones de recreo por su gran resistencia al ambiente marino. Con filtros ultravioleta.
Rodillo de hilo poliamida para pinturas plasticas.Calidad muy buena. Para interior y exterior. Ideal para paredes no lisas