BROCHACOLOR ONLINE - PINTURAS Y HERRAMIENTAS


TU TIENDA DE CONFIANZA EN ESPAÑA

VIBRATION PINTURA METALIZADA MINERAL BRUGUER 1Lt Ver más grande

VIBRATION PINTURA METALIZADA MINERAL BRUGUER 1Lt

Nuevo producto

Para superficies de yeso,cemento, albañilería en general. Interior.Aplicarlo como primera capa antes de la pintura metalizada para obtener un acabado texturado. Aspecto texturado metalizado

Más detalles

199998 artículos

22,21 € impuestos inc.

Más

Para superficies de yeso,cemento, albañilería en general. Interior.Aplicarlo como primera capa antes de la pintura metalizada para obtener un acabado texturado.

Características especiales

SECADO RÁPIDO

Número de capas:

 

Aplicar una sola capa de producto sobre la pared

Información de Uso

Preparación de las superficies:

 

La superficie a pintar ha de estar libre de polvo, grasas, ceras, etc. Superficies pintadas: Yeso nuevo o superficies a la cola, temple y cal: Antes de pintar imprimar con la Preparación Fijadora Universal o Brufix. Superficies pintadas: Si la superficie está en buen estado, lavar y lijar con suavidad. Eliminar el polvo y aplicar directamente sin diluir. Si la superficie está en mal estado, con grietas, desconchada, es al temple o a la cal, antes de pintar se debe reparar y proceder como en una superficie nueva.

Pintura:

 

Remover bien el producto en el envase de abajo hacia arriba. Aplicar el producto con una paletina (brocha ancha) y sin diluir. Repintado a 23ºC Después de 4 horas. La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado. Aplicar una sola capa de producto sobre la pared con una paletina realizando movimientos cruzados con la mano. No dejar cúmulos de producto, sino que extenderlo aunque sin cubrir toda la superficie. Dependiendo de la mayor o menor cantidad de pintura aplicada el efecto final será más o menos texturado. Una vez la superficie esté seca, para obtener el color final y acabado metalizado deberá aplicarse la pintura metalizada Vibrations. Los tratamientos tales como lijado, quemado, etc, de las películas de pintura pueden generar polvo y/o humos. Trabajar en zonas bien ventiladas. Usar equipo de protección personal adecuado, cuando sea necesario.

Limpieza:

 

Agua

Almacenamiento:

 

Tiempo de almacenaje 24 meses, desde su fabricación, en su envase