BROCHACOLOR ONLINE - PINTURAS Y HERRAMIENTAS


TU TIENDA DE CONFIANZA EN ESPAÑA

ESMALTE DUX BRUGUER BRLLANTE COLORES

Nuevo producto

Esmalte sintético brillante de uso universal exento de plomo, a base de resinas alquídicas. Uso Exterior – Interior. Para trabajos de protección y decoración. El color es orientativo nunca exacto. Esmalte sintetic de alta calidad de excelente cubricion, secado rapido, excelente dureza y larga duracion a la superficie pintada. Calidad primera bruguer. Los colores son todos brillantes.

Más detalles

6199920 artículos

8,09 € impuestos inc.

Más

Número de capas:

 

Aplicar una o dos capas de Bruguer Dux Brillante Mix.

Información de Uso

Preparación de las superficies:

 

Homogeneizar perfectamente el producto antes de su utilización. Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente. En superficies nuevas: Madera / Yeso. Imprimar con Sellatine Imprimación Selladora. Hierro / Acero. Imprimar con Brumin. Metales no férreos. Imprimar con Preparación Multiuso Bruguer. (Aluminio, Galvanizados, etc.) En superficies pintadas, si la pintura antigua está en buen estado, lijar para matizar, eliminar el polvo y aplicar una o dos capas de Bruguer Dux Brillante Mix. Si la pintura antigua está en mal estado deberá eliminarse y proceder como en superficie nueva. En maderas nuevas expuestas al exterior es conveniente antes de aplicar la imprimación tratar la madera con Bruxyl Fondo Protector.

Pintura:

 

Aplicar con brocha o rodillo. Utilizar disolvente para sintéticos y grasos o White Spirit. Listo al uso para brocha y rodillo, para pistola diluir al 15-20%. Aplicar una o dos capas de Bruguer Dux Brillante Mix. Temperatura de aplicación Entre 5 y 35ºC Repintado a 23ºC después de 16 horas. La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado.

Limpieza:

 

Disolvente para sintéticos y grasos o Limpiador

Almacenamiento:

 

Tiempo de almacenaje 36 meses, desde su fabricación, en su envase