BROCHACOLOR ONLINE - PINTURAS Y HERRAMIENTAS


TU TIENDA DE CONFIANZA EN ESPAÑA

LATEX CONCENTRADO BRUGUER BLANCO Ver más grande

LATEX CONCENTRADO BRUGUER BLANCO

Nuevo producto

Emulsión vinílica concentrada de alta viscosidad de Bruguer.Uso Interior.Como barniz transparente, para el encolado de papel,cartón, madera, materiales porosos. Acabado Liquido viscoso

Más detalles

199998 artículos

6,94 € impuestos inc.

Más

Emulsión vinílica concentrada de alta viscosidad de Bruguer.Uso Interior.Como barniz transparente, para el encolado de papel,cartón, madera, materiales porosos.

Características especiales

SECADO RÁPIDO

Número de capas:

 

Dependiendo del uso que se quiera dar al producto.

Información de Uso

Preparación de las superficies:

 

Las superficies han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, grasas, etc. antes de proceder a la aplicación del producto.

Pintura:

 

Como Sellador de superficies porosas: Diluir 1 parte de Látex Concentrado con 4 -8 partes de agua, según sea la absorción del soporte. Como barniz transparente: Aplicar una primera capa diluyendo 1 parte de Látex Concentrado y 6 partes de agua, seguida de una segunda obtenida con 1 parte de Látex Concentrado y 3 partes de agua. Para reforzar pinturas al temple o a la cola: Añadir 10% de Látex Concentrado. Como adhesivo: Utilizar directamente el producto o diluir 1:1 con agua cuando los materiales a pegar sean muy absorbentes.

Limpieza:

 

Agua

Almacenamiento:

 

24 meses, desde su fabricación, en su envase