BROCHACOLOR ONLINE - PINTURAS Y HERRAMIENTAS


TU TIENDA DE CONFIANZA EN ESPAÑA

Revestimiento exterior-protect bruguer blanco 15Lts Ver más grande

Revestimiento exterior-protect bruguer blanco 15Lts

029exteriorprotectblanco

Nuevo producto

Revestimiento liso para fachadas a base de resinas acrílicas, Exterior Protect. Resistente acabado satinado. Alta opacidad. Transpirable. Resistente al moho.Excelente cubricion y larga duracion. Calidad primera bruguer.

OFERTA LANZAMIENTO

Más detalles

999995 artículos

52,33 € impuestos inc.

Más

Revestimiento liso para fachadas a base de resinas acrílicas, Exterior Protect. Resistente acabado satinado. Alta opacidad. Transpirable. Resistente al moho.

Características especiales

RESISTENTE ACABADO SATINADO

IMPERMEABILIDAD MEJORADA

TRANSPIRABLE

RESISTENTE AL MOHO

ALTA OPACIDAD

PELÍCULA DE PINTURA FLEXIBLE

CÓMODA APLICACIÓN

NO SALPICA NI GOTEA

Información de Uso

Pintura:

 

Sistema de aplicación Preparación previa Elimínese por medios adecuados (cepillado, raspado, etc) los residuos de cemento, arena, yeso y todos los materiales que no tengan una buena adherencia en la superficie. Remover la pintura antes de su utilización. Superficies nuevas Imprimar con una mano de Exterior Protect Imprimación. Aplicar dos capas de Exterior Protect Revestimiento Liso (diluido convenientemente). Respetar el tiempo de secado entre capa y capa. Superficies pintadas Si la pintura antigua está en buen estado, elimine las partes de pintura que presenten mala adherencia o estén desconchadas y procede como en superficies nuevas. Si la pintura antigua es al temple o a la cal, debe eliminarse o como mínimo imprimar con Exterior Protect Imprimación hasta conseguir un soporte firme. . Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas en esta Ficha Técnica, consultar con nuestro Servicio Técnico Comercial. Consejo Bruguer Si la pintura antigua está en buen estado, no es aconsejable pintar a pleno sol o si se prevé lluvia .Si la superficie tiene mohos debe sanearse previamente. Al añadir agua a la pintura ésta pierde parte de sus propiedades iniciales de opacidad y protección. Por tanto, asegúrese de aplicar un mínimo de dos capas para disfrutar de todos los beneficios que ofrece el producto. Precauciones Presérvese el producto de las heladas. No pintar a temperaturas del soporte inferiores a los 5ºC ni superiores a los 35ºC.

Mantenimiento:

Tiempo de almacenaje 24 meses, desde su fabricación, en su envase original, sin abrir, bajo techado y a temperatura comprendida entre 5 y 35ºC.