BROCHACOLOR ONLINE - PINTURAS Y HERRAMIENTAS


TU TIENDA DE CONFIANZA EN ESPAÑA

EASY COLORS BRUGUER 4LTS PASTELES

Nuevo producto

Easycolors Bruguer. Pintura plástica mate a base de emulsión vinílica. Uso interior. Elevado poder cubriente a una mano. Lavable y secado rápido. No salpica ni gotea. Excelente cubricion, lavabilidad, sedosidad y difuminacion., Calidad primera bruguer.

COLORES PASTELES EN BOTE DE 4LTS

Más detalles

1699981 artículos

17,94 € impuestos inc.

Más

Preparación de las superficies:

 

Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente. Si se trata de una de las siguientes superficies, imprimarla adecuadamente Superficies nuevas: Yeso muerto o pulverulento. Imprimar con Fijador Universal Bruguer o Brufix Hierro / Acero. Imprimar con la Preparación Antioxidante Brumín. Madera. Imprimar con la Preparación para Madera Sellatine o Preparación Universal Acrylic Bruguer. En superficies pintadas: Si la pintura antigua está en buen estado, limpiar y aplicar una capa de Pintura Plástica Mate Easy Colors. Si la pintura antigua está en mal estado deberá eliminarse y proceder como en superficie nueva. Si la pintura antigua es a la cola, al temple o a la cal debe eliminarse o como mínimo imprimar con la Fijador Universal Bruguer o Brufix hasta conseguir un soporte firme. Las superficies afectadas por humos de tabaco o manchas producidas por escapes o filtraciones de agua deben imprimarse con la Preparación Madera Sellatine para evitar sangrados posteriores.

Pintura:

 

Aplicar con brocha, rodillo o pistola Utilizar agua como disolvente. Pintura lista al uso. Para pistola diluir convenientemente Temperatura de aplicación Entre 5 y 35ºC Repintado a 23ºC Después de 3 horas. La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado.

Limpieza:

 

Agua