BROCHACOLOR ONLINE - PINTURAS Y HERRAMIENTAS


TU TIENDA DE CONFIANZA EN ESPAÑA

SATINADO BRUGUER EMBLEMA BLANCO Ver más grande

SATINADO BRUGUER EMBLEMA BLANCO

Nuevo producto

Pintura plastica satinada blanca para paredes interiores de muy buena cubricion, lavabilidad y dureza. Buena relacion calidad precio. Si la pared esta en mal estado, se debe de rascar e imprimar con fijador.Se puede aplicar en exteriores pero debido al sol , con el tiempo, pierde el brillo. Para interior sin problema y dura bastante. Tiene muy buena sedosidad y difuminacion.Calidad bruguer.

Más detalles

19995 artículos

22,50 € impuestos inc.

Más

OFERTA ANTES 48.50 AHORA 44€

Pintura plástica satinada a base de emulsión vinílica. Exterior/Interior.Para la protección y decoración de superficies de yeso, cemento, albañilería en general

Características especiales

ALTA OPACIDAD

LAVABLE

RESISTENTE AL MOHO

PELÍCULA DE PINTURA FLEXIBLE

NO SALPICA NI GOTEA

Información de Uso

Pintura:

 

Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Dilución: para brocha y rodillo diluir al 10% con agua. Para pistola diluir convenientemente. Limpieza de utensilios: agua Temperatura de aplicación: entre 5 y 35ºC. Sistema de aplicación: Preparación previa Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente. Superficies nuevas: si desea dar una primera capa para utilizarla como imprimación, diluir la pintura con aproximadamente un 15 % de agua. Yeso muerto o pulverulento: imprimar con la Preparación Fijadora Brufix. Hierro / Acero: imprimar con Preparación Antioxidante Brumín. Madera: imprimar con Preparación para Madera. Sellatine o Preparación Universal Bruguer. Acabado: aplicar una o dos capas de Emblema Satinado. Respetar el tiempo de secado entre capa y capa. Superficies pintadas: si la pintura antigua está en buen estado, limpiar y aplicar una o dos capas de Emblema Satinado. Si la pintura antigua está en mal estado deberá eliminarse y proceder como en superficie nueva. Si la pintura antigua es a la cola, al temple o a la cal debe eliminarse o como mínimo imprimar con la Preparación Fijadora Brufix hasta conseguir un soporte firme. Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas en esta Ficha Técnica, consultar con nuestro Servicio Técnico Comercial. Observaciones. En superficies muy porosas la primera capa puede diluirse hasta 20-30 %. Las superficies afectadas por humos de tabaco o manchas producidas por escapes o filtraciones de agua deben imprimarse con la Preparación Madera Sellatine o con el spray Stop Manchas para evitar sangrados posteriores.