BROCHACOLOR ONLINE - PINTURAS Y HERRAMIENTAS


TU TIENDA DE CONFIANZA EN ESPAÑA

ESMALTE ACRILICO AL AGUA BRUGUER SATINADO COLORES 750ml

Nuevo producto

Esmalte acrilico al agua a colores satinado. Excelente calidad para balaustradas, pared o madera. Calidad bruguer.Esmalte acrílico satinado de uso universal exento de plomo, a base de resinas acrílicas. Exterior/Interior. Para trabajos de protección y decoración en general.

Más detalles

2499957 artículos

10,04 € impuestos inc.

Más

Esmalte acrílico satinado de uso universal exento de plomo, a base de resinas acrílicas. Exterior/Interior. Para trabajos de protección y decoración en general.

Características especiales

BASE AGUA

MULTI-SUPERFICIE

BLANCO DURADERO

SIN OLOR

SECADO RÁPIDO

LAVABLE

RESISTENTE ACABADO SATINADO

Número de capas:

 

Aplicar una o dos capas de Esmalte Acrylic Satinado.

Información de Uso

Preparación de las superficies:

 

Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente. Homogeneizar perfectamente el producto antes de su utilización. Superficies nuevas: Madera / Yeso. Imprimar con Preparación para madera Sellatine Hierro / Acero. Imprimar con Brumin. Metales no férreos. Imprimar con Preparación Multiuso Bruguer. (Aluminio, Galvanizados, etc.) Superficies pintadas Si la pintura antigua está en buen estado, lijar para matizar, eliminar el polvo y aplicar una o dos capas de Esmalte Acrylic Satinado. Si la pintura antigua esta en mal estado deberá eliminarse y proceder como en superficie nueva.

Pintura:

 

Aplicar una o dos capas de Esmalte Acrylic Satinado con brocha, rodillo o pistola. No precisa dilución. Temperatura de aplicación entre 5 y 40º C.

Limpieza:

 

Agua.